Entradas populares

viernes, 24 de diciembre de 2021

En Memoria del Amado Hermano Tomás Esquembre Casas

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".  Salmo 116:15  


Hoy es día triste para nosotros, pero de gozo para nuestro amado hermano Tomás Esquembre. Por su fe en el Señor Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador, tras 86 años de vida, llegó el momento de pasar por el portal de la muerte. Pero la muerte no es el final, sino el medio de acceso al cielo para todo creyente. Tomás ha entrado en la bendita y gloriosa presencia del Señor. Nos consta el testimonio suyo como buen marido de su amada esposa Manuela, y fiel y bondadoso padre a sus hijos. Además, era un hermano fiel y colaborador durante muchos años en la asamblea que se reúne en Calle Torreblanca nº6. Le echamos en falta, pero sabemos que está "con Cristo, lo cual es muchísimo mejor" (Filipenses 1:23). Acompañamos a la familia en su tristeza, y pedimos al Señor que dé consuelo a los que son creyentes, y que despierte a los que no lo son, para que el Señor y Salvador de Tomás sea también el suyo.

por la asamblea -- Lucas Batalla y Carlos Knott

 


 

JAMAS SE DICE ADIOS ALLA

Amigos con placer nos vemos

En tiempo tan veloz;

Mas siempre llega el tiempo triste

En que se dice adiós.

 

Jamás se dice adiós allá,

Jamás se dice adiós:

En el país de gozo y paz,

Jamás se dice adiós.

 

¡Cuán dulce es el consuelo dado

Por ellos al partir,

Que al venir Jesús en gloria,

Nos hemos de reunir!

 

La voz de triste despedida

Jamás allí se oirá,

Mas la canción de paz y gozo

Por siempre durará.





 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento tristeza en mi corazón por no haberme podido despedir de ti, siempre te vi como un ejemplo de humidad y fe en nuestro Señor Jesucristo,. Por otra parte, estoy feliz porque estoy seguro que pronto nos veremos, entoces9 la alegria será mucho mayor, que la tristeza de hoy porque allá en al lado del Señor, ya no habrá más muerte ni dolor.. Acompaño en el sentimiento a tu familiares, y me uno en la tristeza con los hermanos en la fe, a t
odoslos hermanos que se reunen en la calle Torreblanca, Sevilla, y al igual que ellos, siento tu ausencia.

Unknown dijo...

Queridos hermanos , que la Paz y la Gracia del Señor sean con vosotros .He leido hoy en vuestra pagina la noticia del fallecimiento del hermano Tomàs . Sabemos que el està en la presencia del Señor pero oramos por su familia para que Dios consuele y ponga paz en sus corazones .Que Dios bendiga a todos los hermanos de la iglesia en Sevilla .
Con amor fraternal os abrazamos .
Ruben y Filo